gruas Atalaya

Maniobras  Especiales

Alquiler de Gruas y Maquinaria Pesada

Grúas Atalaya

Grúas Atalaya es una empresa de capitales peruanos con una comprobada experiencia en el alquiler de maquinaria para la construcción, minería e industria en general. Desde hace diez años, contamos con la experiencia para hacer el montaje, traslado y desmontaje de estructuras, maquinarias, equipos, carga pesada, carga ancha e infraestructura para la industria peruana.

 

Como parte de la experiencia adquirida en el tiempo a través del estudio y constante practica en la operación, hemos ganado terreno en el campo de la seguridad industrial. Nuestro objetivo es realizar cada trabajo con el máximo de seguridad, ya que esta es la diferencia entre la vida y la muerte.

 

La seguridad industrial dentro de las operaciones es imprescindible, sin ella no se puede operar y para eso es necesario tener conocimiento acerca de la maniobra y operaciones con gruas, características del bien a movilizar, la capacidad de la grúa y del transporte, como sus características técnicas y el personal idóneo para realizar el trabajo.

 

Disponemos de grúas autopropulsadas para trabajos en la construcción, minería, pesquería, saneamiento e industria en general. Nuestras unidades se encuentran totalmente operativas, disponibles para trabajar en cualquier parte del país y cuentan con sus certificados y pólizas que se requieren para trabajar en minas, plantas industriales, etc.

 

Nuestro personal se encuentra capacitado y certificado en la operación de grúas y diversas maquinarias. Nuestra especialidad es la puesta en operación de maniobras especiales para todos aquellos proyectos que requieren del montaje o desmontaje de maquinarias, equipos o infraestructura para la industria.

 

Nuestra propuesta es la de ser una empresa responsable con el entorno y capacitada en la operación que se vaya a realizar. Nuestro compromiso es con cada uno de nuestros clientes con quienes tenemos la oportunidad de darles soluciones integrales para sus necesidades industriales. Consideramos que somos sus mejores aliados.

nuestra visión

nuestra misión

Nuestra misión es dar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes con responsabilidad seguridad en las maniobras y movimiento de equipos, infraestructura y maquinaria para la industria. Dando el soporte técnico que requieren para solucionar sus necesidades.

Nuestra visión de negocio es la de constituirnos como una empresa líder en el rubro industrial peruano, proporcionando servicios de calidad con seguridad y responsabilidad a cada uno de nuestros clientes.

 

Dirección: Mz. B 11 Lote 34. Santa Paula. Pte Piedra

Teléfonos: 943367311 - 958483270